cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este pudiera ser lo más cercano que veremos el iPhone 8

De cara a solo unos meses para que Apple revele al mundo sus ofrecimiento del mundo móvil con el iPhone 7s y 8, es el iPhone 8 que sigue dando de qué hablar y ahora, tenemos algo cercano a un producto final.

Parece que Benjamin Geskin quiere dejarse sentir de cara a que Apple estará más controlador con las filtraciones de proyectos importantes y es que no solamente filtró detalles específicos de la pantalla gracias a un protector de pantalla que también filtró, ahora dejó a conocer una maqueta.

La maqueta es lo que aparentemente será el producto final del iPhone 8, donde sacó un wallpaper incluido en un BETA reciente de iOS para que tengamos una perspectiva de la pantalla.

Evidentemente esto dará paso a nuevos debates, ya que hay rumores que sugieren que el cuerpo del iPhone 8 será de cristal, amarrado con bandas de Stainless Steel, pero la maqueta no parece sugerir eso y me gustaría pensar que las amaras SI serán de acero inoxidable pintados de negro.

Otro de los ya conocidos rumores del iPhone 8, se espera que sea el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."