cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los nuevos efectos de iMessage en iOS 11: Echo & Spotlight

Hubo algunas cosas que Apple no actualizo en iOS 11 o que al menos, solo le hizo uno que otro cambio. En el caso de iMessage, este fue uno de esos que solo recibió par de cosas. Además de tener una nueva interfaz para manejar las aplicaciones dentro de ella, también cuenta con dos efectos diferentes para enviar y recibir mensajes.

Echo y Spotlight son los nuevos efectos que Apple añadió a la aplicación de iMessage, que ahora forman parte junto a otros tales como Confeti, el corazón, los fuegos artificiales, los globos y el cometa. El efecto de Echo ya pasó a ser uno de mis favoritos, tristemente aún no lo puedo utilizar con casi nadie pues es solo para iOS 11.

Chequeate el video que preparó la gente de iDownloadBlog, donde muestran ambos efectos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.