cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Live ahora cuenta con sistema de subtítulos

Sigue cerrándose la distancia de diferencias entre YouTube y Facebook en cuanto a producción de video y particularmente, las transmisiones en vivo. La más reciente mejora favorece a los fanáticos de Facebook Live.

Facebook anunció en esta semana que tanto editores como espectadores pueden aprovechar los subtítulos de videos en vivo.

Los productores de contenido tendrán que activar subtítulos ocultos en sus emisiones, al igual que las personas en sus teléfonos, tablets o PCs. Una vez que se hayan desactivado, los videos en directo incluirán subtítulos para que los que tengan dificultades auditivas puedan seguirlo.

La función es gratuita para todos los usuarios y con esto, Facebook reitera que una proporción creciente de video compartido en Facebook se comparte en vivo, en tiempo real.

De hecho, la red social aprovechó para dar números a esto con la celebración del primer aniversario de Facebook Live o específicamente hace año y medio lanzando como otra herramienta para alcance público como respuesta a Periscope de Twitter.

Durante el año pasado, el tiempo de visualización diario de las emisiones de Facebook Live ha crecido en más de 4 veces, y 1 de cada 5 videos de Facebook es una transmisión en vivo.

Al permitir que los editores incluyan subtítulos con sus transmisiones en vivo, esperamos que más personas puedan participar en los emocionantes momentos que se desarrollan en Live.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."