cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

First celebra su 29na conferencia en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO, 31 de mayo de 2017 – El Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (conocido por sus siglas en inglés como FIRST) llevará a cabo su 29na conferencia anual en Puerto Rico del 11 al 16 de junio en el Hotel Caribe Hilton en San Juan. Esta será la primera vez que la organización de seguridad informática trae la conferencia a la Isla y a la región del Caribe.

FIRST enlaza a una variedad de equipos de seguridad y respuesta a incidentes que incluyen a equipos de seguridad de productos del sector gubernamental, comercial y académico. Desde el 1990, cuando se fundó la organización, sus miembros han resuelto una oleada casi continua de ataques e incidentes de seguridad, incluyendo el manejo de miles de vulnerabilidades de seguridad que afectan a casi todos los millones de sistemas y redes de computadoras a través del mundo que están conectados por el Internet. FIRST está diseñado para facilitar la comunicación global entre los equipos de respuesta de incidentes y seguridad para lograr una resolución pronta y efectiva a los incidentes de seguridad informática.

“Ataques de ciberseguridad recientes como el WannaCry, además de números crecientes de incidentes de robo de identidad, muestran la importancia de la seguridad informática en los sectores del gobierno, los negocios y de los consumidores”, dijo Margrete Raaum, presidenta de FIRST. “Estamos muy contentos de tener nuestra primera conferencia en Puerto Rico y conocer mejor a la comunidad de seguridad informática local. Estoy segura que verán nuestra conferencia como un lugar ideal para hacer contactos y compartir información sobre este tema tan importante”.

La Conferencia Anual de FIRST promueve una coordinación y cooperación mundial entre los equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática. Las sesiones de la conferencia tocarán una variedad de temas como ciberataques, ransomware, formar equipos de ciberseguridad y monitoreo de seguridad, entre otros. Además, el programa de cinco días presenta itinerarios sobre respuesta a incidentes, manejo y tecnología, presentaciones de oradores invitados e inaugurales, grupos de intereses especiales y grupos de discusión tipo Birds of a Feather, exhibiciones de proveedores y oportunidades para hacer nuevos contactos.

Los asistentes obtendrán varios beneficios del programa como la oportunidad de obtener hasta 26 créditos de educación continua profesional, información sobre las estrategias de seguridad más recientes en el manejo de incidentes, conocimiento técnico sobre problemas de seguridad y sus soluciones, la información más reciente sobre respuestas a incidentes y técnicas de prevención, además de conocimiento sobre análisis de vulnerabilidades en las redes.

La conferencia está abierta para personal de seguridad de información como técnicos que determinan los requisitos de productos de seguridad e implementan soluciones, personas con poder para determinar políticas y tomar decisiones que tienen responsabilidades generales de seguridad, agentes policiales que investigan cibercrímenes, abogados que trabajan con personas que establecen políticas de seguridad, gerentes encargados de proteger su infraestructura corporativa, gerentes de gobierno y ejecutivos cuyo trabajo es proteger sistemas e infraestructuras críticas. Además de estos grupos, FIRST les da la bienvenida a individuos con interés, envolvimiento o responsabilidad en las áreas de respuesta de incidentes y seguridad informática.

Para más información sobre la 29na Conferencia Anual de FIRST en San Juan, el programa de la conferencia y procedimientos para registrarse, visite https://www.first.org/conference/2017. Profesionales se seguridad de información interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico a first-2017@first.org. Hay más información disponible en la página web de FIRST https://www.first.org/.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.