cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 8: Imáganes filtradas revelan su diseño

La posible llegada al mercado del Galaxy Note 8 está cerca y eso significa que veremos imágenes filtradas y rumores sobre este con mayor frecuencia. Ayer en la tarde, tanto BGR como OnLeaks revelaron imágenes que muestran el posible diseño de este teléfono de Samsung.

Las imágenes de OnLeaks muestran un teléfono con una pantalla Infinity como la del Galaxy S8, pero con una parte superior con más espacio. En mi caso, no creo que se vea así pero solo Samsung sabe. Sin embargo, lo más llamativo de las fotos es el módulo de cámara dual que tiene en la parte trasera. Este sobre sale del equipo, algo que no creo que Samsung haga.

En cambio, el diseño filtrado que compartió BGR muestra cómo el módulo de cámara trasera no sobre sale tanto del cuerpo del teléfono, lo que en mi caso esperaría ver en un teléfono de este fabricante. No obstante, nadie sabe finalmente qué pasará pero si así se verá el Note 8, creo que Samsung se puede apuntar otra victoria.

¿Qué piensas?