cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google emite boletín de seguridad para Android del mes de Junio 2017

Primera semana del mes y ya saben que significa para el mundo de Android y es el momento donde Google actualiza la seguridad general de Android y ahora tenemos el boletín correspondiente para el mes de Junio.

Comenzando rápidamente, Google reportó que ha mitigado 21 errores para el batch del primero de junio y 80 para el que corresponde el 5 de junio y en particular, la gigante de Internet consideró un hueco que afectaba al Media Framework que podría permitir a un atacante usar un archivo especialmente diseñado para causar daños en la memoria durante el archivo multimedia y el procesamiento de datos, todo remotamente.

Inusualmente, incluyó también unas mejoras para procesamiento de señales móviles, una mitigación a una situación que se reportó en algunas proveedoras, que incluye a la alemana Deutsche Telekom, las americanas Verizon Wireless, T-Mobile, Project Fi y la canadiense Rogers.

Hemos de nuestra parte dejado de incluir la lista dentro de los artículos de ahora en adelante pues desde hace dos meses, las listas se han vuelto un poco extensas, pero pueden verlas en el área de “fuente” al final de este artículo.

Como siempre, las actualizaciones Google las envia OTA a sus equipos Nexus y Pixel, mientras que los socios manufactureros quedará de ellos como adoptarlos y desplegarlos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."