cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juez ordena a Facebook y ZeniMax en llegar a un acuerdo con Oculus

En un nuevo capítulo en la saga de Facebook y la tecnológica ZeniMax, empresa que salió técnicamente airosa luego que denunciaran que Oculus reveló secretos que no podían hacerlo a la hora de que Facebook consideró comprarlos.

Pues esta semana, un juez federal dictaminó que tanto Facebook y ZeniMax deberían llegar a un acuerdo mutuo para el beneficio de ambas empresas, esto a respuesta de una vista donde la empresa ZeniMax, pide un injuction para la venta de gafas de realidad virtual Oculus.

Facebook se defendió argumentando que las ventas del Oculus son seguidas, la petición es injusta y sobre todo, creará una situación difícil e injusta con la logística de detener la venta y manufactura de las gafas.

Por otra parte, la red social de Mark Zuckerberg afirmó que ZeniMax solamente lo que desea es dinero y prohibirle a la gente del beneficio y los adelantos logrados gracias a Oculus.

El argumento por parte de ZeniMax, es el mismo libreto del juicio original y que prácticamente Oculus violó un acuerdo de no compartir secretos de negocios y que fue lo primero que hicieron para hacer valor y convencer a que Facebook los comprara.

Sobre “los secretos” la red social argumentó que para descubrirlos, tendría que contratar a ingenieros de salas limpias para hacer innumerables cambios no sólo a los fragmentos de código que ZeniMax presentó en el juicio, sino a muchos otros segmentos de código interrelacionado e interdependiente.

Luego de escuchar los argumentos, Ed Kinkeade, el juez federal que preside la solicitud de injuction de ZeniMax es donde ordena que las empresas entren a la mesa de negociación primero, antes de delegarle a la corte arbitrar por la situación.

De llegar a un acuerdo y como sea visto en otras situaciones, esto llegará a un acuerdo de licenciamiento donde ZeniMax tendrá la ventaja en pedir una cantidad que ellos consideren justa (que ellos tengan mayor ganancia que la misma Facebook), pero habrá que ver si hay cabeza para negociar entre ambas empresas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."