cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega cliente universal de Spotify para Windows 10

Como parte de la campaña de aplicaciones para el Windows Store, esto en favorecer a Windows 10 S, una de las promesas ya está aquí y ya no hay que hacer exageradas instalaciones del cliente de Spotify y está tan cerca como en el Windows Store.

Esta semana llegó el tan esperado cliente Windows 10 de Spotify. Contrario a lo que es una instalación normal de una aplicación Win32 (bajar el instalador, instalarlo y configurarlo), gracias al ambiente de aplicaciones universales de Windows 10, el cliente de Spotify se puede instalar desde el Windows Store.

Definitivamente, el cliente es evidencia que un software que tradicionalmente, puede ser pesado en Win32, no necesariamente tiene que serlo como una aplicación de Windows Store, aplicaciones que pueden instalarse tanto en PC, Tablets y Smartphone que corra Windows 10.

Prácticamente NO vas a extrañar el cliente tradicional de Windows y no veo la razón por la cual esto no sea el sustituto si ya tienes Windows 10 instalado en tu computadora.

Como todo cliente de Spotify, el mismo ya trae soporte e integración a tu cuenta y se identifica inmediatamente si la cuenta es gratuita o pagada con tus respectivos playlist y artistas que sigues, en conjunto con la selección que la plataforma ya brinda.

[appbox windowsstore 9NCBCSZSJRSB]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."