cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

macOS High Sierra se enfoca en estabilidad, desempeño y más

En el WWDC 2017, Apple lo cogió bastante suave con su nueva versión de macOS, enfocándose en mejorar y pulir la actual versión: macOS Sierra. Esta nueva versión, llamada sencillamente macOS High Sierra, se enfoca en darle mayor rapidez y fluidez, como también inteligencia y mejora de gráficas a las computadoras.

Para empezar, Safari ahora será mucho más rápido y fluido, hasta 80% más rápido que Chrome. Este navegador ahora también tendrá “anti auto play”, como también prevención para evitar que las páginas de internet “track” tu navegación.

En cuestión de Mail, Apple le dio al programa la habilidad de poder usar “split view” para ver tu email a un lado y poder escribir un email al otro lado. De igual forma, también hay mejoras en el proceso de búsqueda.

Photos también recibió mejoría, ya que ahora podrás ver con mayor facilidad las fotos que has añadido recientemente, como también poder organizar tu contenido con mayor precisión. Apple también mejoró el proceso de reconocimiento facial, el cual se sincroniza con tus equipos con iOS. De igual forma, hay nuevas herramientas para editar fotos, como “selective color” y manejar las curvas de iluminación. Por último, otras páginas y servicio se podrán beneficiar de tu librería de fotos para imprimir libros y otros artículos basados en tus fotos.

Apple también cambiará el “file system” de las Macs, para que ahora usen el Apple File System, el cual está pensando para las computadoras modernas. El mismo es más seguro, rápido y el proceso de duplicar archivos ahora puede ser instantáneo.

Por último, Apple se enfocó en los usuarios Pro, al lanzar la segunda generación de Metal, el cual se enfoca en mejorar las gráficas de estas computadoras. El fin de esto es poder darle a los creadores de contenido poder crear vídeos y juegos en VR, un mercado que cada vez está creciendo más y más. Apple está trabajando para traer Steam VR SDK, Unreal, como también integrar la habilidad de editar vídeo y contenido VR en Final Cut Pro X.

macOS High Sierra llegará hoy para los desarrolladores, en junio en estado beta y en otoño, su lanzamiento final de forma gratuita.