Reciente filtración relacionada al iPhone 8 detiene inconsistencias de información

¿Punto final a las dudas de la pantalla del iPhone 8?

Comienza nueva semana y comienza nueva ronda de rumores del ofrecimiento de la marca iPhone de Apple. Como era de esperarse, la novedad sigue recayendo el iPhone 8 que lamentablemente es 100% seguro que eclipsará los iPhone 7s y 7s Plus.

Entre las nuevas novedades, habrá muchos que estarán contentos que todo apunta a lo que ya otras filtraciones han estado sugiriendo y en particular, comenzamos que el tamaño de la pantalla que Apple anuncie próximamente para el iPhone 8 sea de 5.8 pulgadas.

- Sponsor -

Y no, no es que el equipo sea una phablet, de hecho, aunque sea un poco más largo que el iPhone 7, será de menor largo en comparación al iPhone 7 Plus, esto gracias al diseño “bezel-less” o que los bordes serán minimizados hasta el punto más posible.

Esto se da a conocer gracias al diseño de un protector de pantalla llamado “Olixar iPhone 8 Full Cover Tempered Glass Screen Protector” que fue filtrado durante el fin de semana, el cual tiene fabricación de vidrio atemperado y que nota unos orificios adicionales, lo que también confirmaría la cámara para preparar imágenes en 3D que estará localizado en la parte frontal del equipo.

El diseño del protector parece también confirmar diseños curvos laterales en la pantalla o el llamado borde 2.5D se espera también sea confirmado por Apple.

Otro de los ya conocidos rumores del iPhone 8, se espera que sea el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

- Sponsor -

Leave a Reply