cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG X Venture – Líder en batería

El mercado de teléfonos resistentes no es muy variado, hemos visto alternativas de Kyocera en AT&T y T-Mobile, pero ahora le toca el turno de LG. La compañía se ha dedicado en los pasados años a hacer teléfonos sin mucha resistencia, salvo el nuevo LG G6 y el pasado V10 con su parte trasera de goma. La compañía surcoreana tomó mucha inspiración del V10 para lanzar el nuevo LG X Venture, el cual llegó hace un tiempo ya a AT&T y hoy queremos compartir nuestra reseña con ustedes.

Ventajas

  • Una batería que fácilmente puede durar dos días
  • Un diseño de calidad y resistente al agua, polvo y caídas
  • Una pantalla y lector de huellas dactilares de calidad, a pesar del precio del teléfono

Desventajas

  • Su cámara es decente y ya, no esperes fotos espectaculares aquí
  • La bocina está en la parte trasera y no tiene un sonido rico y de calidad en su punto más alto
  • Su desempeño no es tan rápido ni fluido

Diseño

Como les mencioné en la introducción, el LG X Venture toma muchos elementos prestados del LG V10 como la parte trasera de goma y los lados de metal. A parte de eso, el X Venture es un teléfono bien distinto a lo que hemos visto de LG recientemente, ya que este cuenta con el botón de “power” a su lado y no atrás, como también un lector de huellas dactilares en su parte frontal. Este lector de huellas dactilares, el cual es muy bueno, está sobre el botón de Home, el cual tiene a sus lados dos botones físicos de “back” y “multitasking”, los cuales no se iluminan, algo un poco decepcionante en el 2017. Es una pena que estos botones no sean virtuales, pero en realidad son más útiles para que aquellos que usen el teléfono mientras esté mojado.

El teléfono también cuenta con un QuickButton sobre los botones de volumen, el cual te permite realizar diferentes acciones dependiendo de cómo lo aprietas y por cuánto tiempo lo aprietas. Como mencioné anteriormente, el teléfono es uno bien resistente con resistencia al agua y polvo (IP68) y a caídas, con una certificación militar (MIL-STD 810G). Por esta razón, si te hace falta un teléfono sumamente resistente, el LG X Venture no te fallará.

Hardware

Pantalla

Excelente para su precio

El X Venture cuenta con una pantalla IPC LCD de 5.2″ con una resolución 1080p. Para el precio del teléfono la pantalla cuenta con colores muy vivos y brillantes, como también buenos ángulos de visión. Esta se puede apreciar muy bien bajo el sol y cuenta con un modo para que la misma sea súper sensible y pueda ser usada con guantes. Realmente no me quejo de la pantalla del teléfono, es muy, muy buena.

Sonido

Como típicamente hace LG, la compañía ha colocado la bocina de este teléfono en la parte trasera, uno de los peores lugares. Si estás usando el teléfono para ver vídeos, el audio se escuchará lejos de ti y si lo tienes sobre una mesa, el sonido se escucha bien bajo. Por suerte, el teléfono alcanza un volumen bastante alto, aunque no tiene mucha riqueza o calidad cuando llega a su nivel más alto.

[maa id=’basic’]

Cámara

El punto más débil

El LG X Venture cuenta con una cámara trasera de 16MP con una apertura de f/2.2, que sí hace su trabajo pero está lejos de ser la mejor. De día, la misma captura fotos con colores muy buenos en ciertas ocasiones, que pudieran acercarse a la calidad de equipos más costosos. Como típico teléfono de LG, la misma no puede manejar muy bien los rojos en las fotos pero en escenarios con poca luz, la misma también ofrece un desempeño mejor de lo esperado para el precio del equipo.

La cámara frontal es el punto más débil del equipo ya que, aunque es de 5MP, las fotos que captura no tienen tantos detalles aunque por lo menos, sí se ven iluminadas y no oscuras, como en otros teléfonos económicos. Si la cámara es un punto importante para ti, debes considerar otras opciones ya que la experiencia de cámara del X Venture es simplemente buena pero no es excelente.

Batería

No se acaba

El punto más sólido del LG X Venture es sin duda su batería de 4100mAh. Es absurdo cuán duradera es esta batería ya que en mi tiempo probando el equipo, nunca pude reducir la misma en un día por debajo de 60%. Esto significa que fácilmente podrás estar dos días usando el teléfono aunque seas un usuarios “hardcore”.

Software

Como el X Venture es un teléfono de LG, aquí verás la interfaz que LG coloca en sus teléfonos, con todos sus beneficios y deficiencias. Para empezar, el equipo viene con un launcher sin una bandeja de aplicaciones, algo que por lo menos yo, no puedo tolerar. Por suerte el mismo tiene otro launcher igual con una bandeja de aplicaciones que ofrece una experiencia más tradicional.

No obstante el launcher y el software que coloca LG es sencillo, no muy extravagante, aunque cuenta con funciones que esperas ver en un teléfono de esta marca como “double tap” para encender la pantalla. Sin embargo, como es un teléfono para aquellos que les gusta estar en el exterior, el mismo cuenta con una aplicación llamada Outdoor Essentials, la cual ofrece un barómetro, compás, acceso al clima, tu actividad física y el flashlight.

[maa id=’basic’]

Adicional a esto, el equipo cuenta con un botón a su lado llamado QuickButton, el cual puede ser reprogramado para hacer lo que quieras con él. ¿Quieres abrir Facebook tocando el botón? ¿Quieres encender el flash apretándolo dos veces rápidamente? En fin, puedes hacer lo que quieras y es algo que puede ayudarte a sacarle más a este equipo.

Por suerte, el LG X Venture llega con Android 7.0 Nougat, así que te beneficiarás del modo “multi windows”, ahorro de batería y mucho más. En cuestión de software no me quejo, el equipo tiene la capacidad de hacer lo que quieras y no cuenta con grandes tropiezos que afecten tu experiencia.

Desempeño

no ganará pruebas de velocidad

Como el teléfono es uno de bajo costo, aquí no encontrarás un procesador poderoso ni mucho RAM. Por tal razón, el procesador Snapdragon 435 y sus 2GB de RAM no podrán darte el desempeño más rápido del mundo, pero sí buena batería. El teléfono se tarda en ocasiones en abrir aplicaciones y como tiene solo 2GB de RAM, no puede mantener en memoria muchas apps. No obstante, el desempeño no es malo pero sin lugar a dudas el teléfono no es el más rápido del mercado.

Conclusión

El LG X Venture es un equipo interesante, ya que me sorprendió en muchos aspectos y sus deficiencias, no son tan grandes. Sí sería bueno ver USB Type-C en vez de Micro-USB y sería excelente un mejor procesador, pero el teléfono cuesta $330 u $11 al mes. Es cierto que hay otros teléfonos con más poder y “value” como equipos de Motorola, ZTE, entre otros, pero ninguno de estos es tan resistente como el X Venture.

El teléfono no tendrá la mejor cámara pero hace su trabajo, especialmente de día. Su pantalla es excelente y su batería, ni hablemos ya que es de lo mejor que hay en el mercado. Por tal razón, si estás buscando un teléfono económico, resistente al agua y golpes con una batería que dure casi dos días, no busques más ya que el LG X Venture es el teléfono para ti.