cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta su nueva cámara dual para teléfonos

Hace unos minutos compartimos con ustedes imágenes filtradas del Galaxy Note 8 que revelan la posibilidad de que este, cuenta con un sistema de cámara dual. Para apoyar esta idea, Samsung ha lanzado durante el día de hoy en el MWC Shangai, una serie de nuevos sensores para teléfonos, entre los cuales encontramos uno dual.

Es muy probable que este sensor llegue al próximo teléfono de Samsung, el cual se beneficiará de esta tecnología. Este sensor es de 13MP y será acompañado de un sensor monocromático, para crear imágenes con mayor contraste y definición. Los dos sensores tendrán una apertura de f/2.0 y que con la combinación de ambos sensores, podrás capturas mejores fotos en poca luz.

Todavía no es 100% que esta cámara llegará al Note 8 pero es muy probable que así sea. En el pasado Samsung ha hecho lo mismo: anuncia la tecnología de cámara de nueva generación la cual llega a su próximo teléfono estrella.

¿Qué te parece esta noticia?