cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung retomará la marca con el Samsung Galaxy Note 8 en Agosto

Amigo o amiga que te quedaste con el mal sabor del Samsung Galaxy Note 7 y te has resistido al Samsung Galaxy S8 en favor del Galaxy Note 8, tenemos novedades para ti.

Pudiéramos ya separar las fechas de la segunda mitad de Agosto de nuestros calendarios y es que por segundo año consecutivo, Samsung evitara el evento IFA para presentar la nueva generación del Samsung Galaxy Note 8 y preferirá un escenario más propio en la ciudad de Nueva York como lo fue con el Note 5 y el Note 7.

La fuente que afirma esto adelantó que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla curvada, ligeramente más grande que la versión de 6.2 pulgadas del Galaxy S8 y cuentan con dos cámaras traseras.

Esto pudiera prácticamente afirmar que el Note 8 estará también abandonando los botones físicos en favor de un diseño bezel-less y hacer que la pantalla domine la parte de al frente del equipo.

Por otro lado, se espera que el Note 8 esté siendo potenciado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm para nuestro mercado y mientras, versiones internacionales estarán usando un Exynos 8895 de la misma Samsung.

Mientras el equipo cargará con una cámara con acercamiento óptico de 3X con módulos OIS y lentes de 12MP con ángulos anchos y 13MP.

Se espera que Samsung tenga una fuerte campaña para evitar que los detractores por culpa del Samsung Galaxy Note 7 puedan afectar cualquier posibilidad con el Note 8 y ahora más que nunca que se necesita recuperar terreno (y dinero) perdido.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."