cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra que no esperemos filtraciones de Apple a partir del próximo año

Lo irónico del título para este artículo es la base del mismo. Apple al parecer ya no le está haciendo gracia que tengamos de antemano detalles de futuros proyectos y quiere salvaguardar mejor sus secretos.

Insisto, se FILTRO lo que aparentemente es un seminario para empleados llamado “Stopping Leakers – Keeping Confidential at Apple”. El mismo es como suena, Apple quiere parar ya las filtraciones y espera que esta sea la última.

Se cree que esto es el  primero de varios seminarios, reuniones y adiestramiento que Apple estará tomado con su empleo manía, esto de cara a la completa funcionalidad y utilización del Apple Park, como su nuevo cuartel general.

Con la presentación, se anunció que Apple cuenta ahora con un Equipo de Seguridad Global, que cuenta con una cantidad no revelada de investigadores en todo el mundo para evitar que la información llegue a los competidores, los falsificadores y la prensa.

El equipo está tiene antiguos miembros de la NSA, el FBI, el Servicio Secreto y el ejército estadounidense, y cuando ocurren fugas, buscan fuentes para retransmitir la información a la sede de Apple.

Aunque parezca algo exagerado, la intención de Apple es clara, favorecer el factor sorpresa y parte de la presentación, analiza pasados keynotes y pone en valor cuando un keynote logra la atención al revelar información nueva, certera y sobre todo oficial.

Se aclaró también que aunque la empresa no recurre a la censura entre sus empleados, la presentación sugiere que vendrán cambios con los que se pretende que TODO LO DEL TRABAJO se quede en Apple Park y que no salga del edificio.

De hecho, la presentación hace referencia que Apple sorprendió a dos empleados filtrando información en el 2016 con uno de ellos ya siendo investigado desde el 2013.

Vamos hablar claro, esto de filtraciones siempre se ha sugerido que ha sido una estrategia oculta para mover opiniones, aunque es cierto también que NO todas las empresas les gusta estar revelando secretos. De hecho, hay empresas quienes NO dicen nada a sus empleados hasta que ocurra, con el fin de que no haya filtraciones.

En el pasado, la gigante de Cupertino ha incrementado sus políticas para detener a socios y terceros de ser filtradores y el que se quite la certificación de accesorios para sus productos, por ejemplo, que Apple no recomiende usar a la marca Otter Box si la misma revela información de equipos que aún no salen a la venta, simplemente por causar furor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."