ManufacturerosNoticiasSmartphones

Se te hará un poco más fácil comprar el BlackBerry KEYone

Conocida cadena de electrónicos cargará con el KEYone

Aunque muchos no lo quieran creen, el BlackBerry KEYone se está vendiendo como pan caliente y eso se ha notado en las distintas proveedoras (canadiense en su mayoría) y tiendas especializadas donde el equipo se está vendiendo. Si estas en nuestro mercado y te interesa el equipo sin ser a través de TCL y BlackBerry Mobile o ShopBlackBerry.com, pues te tenemos buenas noticias.

Algunos medios  están notando que Best Buy tiene el BlackBerry KEYone disponible en su paina de Internet y esto significa que localmente en sus tienda pueda tener unidades listas para comprar y de manera desbloqueada para utilizar en su proveedora GSM preferida.

Aunque ahora TCL Communications carga todo el hardware de BlackBerry, recordarán que el KEYone es el último equipo que la misma BlackBerry diseñó y es un equipo híbrido de touchscreen con teclado QWERTY físico corriendo Android.

En cuanto a especificaciones técnicas, el BlackBerry KEYone incluye:

  • Pantalla Full HD de 4.5 pulgadas con fabricación Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Expansible a 1TB vía MicroSD
  • Android 7.1 Nougat (Precargado con DTEK)
  • Batería de 3505 mAh con Quick Charge 3.0

Uno de los elementos clave del equipo es la cámara principal del equipo con la capacidad de tomar fotos a 12 megapíxeles aprovechando el sensor Sony IMX378 el cual permite una apertura de f2.0 y capacidad de grabar contenido en 4K y formato PDAF, en conjunto con la cámara frontal de 8MP full HD para selfie y capturas con una capacidad de alcanzar ángulos de 84 grados.

En cuanto a software se refiere, todos sabemos que BlackBerry ha sido fiel tanto a los usuarios como a Google para aplicar consistentemente los boletines de seguridad para Android, el cual yo lo considero un fuerte punto de venta.

El BlackBerry KEYone se estará vendiendo en Best Buy a $549.99, pero se sabe que las cantidades son limitadas y se agotan inesperadamente, según lo último que se ha sabido.

Vía
CrackBerry
Fuente
Best Buy
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.

“Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos.”

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼