cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softbank acuerda con Alphabet comprar a subsidiaria de robots

Mientras AT&T, Verizon y toras empresas proveedoras de nuestro mercado buscan ser gigantes de entretenimiento y contenido junto con servicio móvil, la virtual dueña de Sprint, la japonesa Softbank, quiere ser una proveedora con fuerte palabra en el mundo del hardware.

Y por si comprar a ARM e invertir en Nvidia no fuera suficiente se ha confirmado que Softbank llegó a un acuerdo de comprar a Boston Dynamics, la subsidiaria de Alphabet que hemos visto grandes avances dentro de la robótica, pero al parecer no dio su prometido.

La también dueña de Google, le interesaba mantener ciertos controles en los estándares para la creación, desarrollo y despliegue de robots, pero Alphabet, no estaba complacida con las creaciones luego de su adquisición por no ser mercadeables.

En lo último puede ser cierto, robots que se puedan levantar y que estén conscientes de su entorno suena tremenda prueba pero no creo que muchos compren robos que parecen y son del tamaño de perros o humanos y para colmo pesados.

Aunque no hay muchos detalles como de cuánto dinero Softbank soltó, se trata de su segunda compra de una empresa de robótica, cuando en la tierra nata de Japón, la empresa compró a Schaft, quienes también diseñan robots con capacidad de caminar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."