cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tendremos 56 nuevos emojis con la entrada de Unicode 10

El Consorcio Unicode anunció esta semana el estándar de Unicode 10, que incluye 56 nuevos personajes emojis y cuatro nuevos scripts.

Algunos de los emojis nuevos incluyen las expresiones faciales como la cara levantando la ceja, cara de incredulidad (la mano en la boca), más segmentación entre hombres y mujeres como hombre barbudo, abuelos, la mujer con vestido, símbolos con la mano y el uso de Hijab.

También contaremos con más comida como galleta de la fortuna o chuletas. También hay nuevos animales como dinosaurios, insecto, mientras,  vehículos nuevos como platillo volador y trineos.

El Consorcio dice que las nuevas guía cubren algunas de las lenguas menos utilizadas del mundo, como Gondi, Soyombo, Syriac y Gujarati.

Además, el grupo detrás de Unicode a menudo ofrece una vista previa de sus lanzamientos antes de que se hagan definitivos, pero esta semana anunció y lanzó la versión final de Unicode 10.

Dependerá de los sistemas operativos, plataformas y aplicaciones adoptar los nuevos emojis. Algunas de las nuevas caras ya están incorporadas en Android 8 O y mientras que iOS 11, no se espera que incluya a TODOS como lo fue el año pasado y si nos basamos en ello, el Unicode 9 vino a estar completo para iOS 10.2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."