cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube ahora te hará la vida más fácil cuando vez videos en móvil

Con lo diversificado que está el mundo de equipos móviles con distintos tamaños de pantallas (algunos le llaman a eso fragmentación), mantener consistencia en aplicaciones como YouTube, pues puede ser un dolor de cabeza.

Al menos, la subsidiaria de streaming de Google, anunció que su cliente móvil YouTube, estará agregando una funcionalidad llamada adaptación dinámica.

Lo que hace esto es que cuando veas un video con YouTube y aposiciones el teléfono de manera horizontal y luego reposiciones el teléfono, el mismo no perderá resolución ni forzará a uno por el tamaño físico de la pantalla, todo lo contrario.

Se espera que el video pueda expandirse sin afectar su calidad y rellenará cualquier espacio que la resolución original del video no puede hacer en situaciones normales, de nuevo, sin afectar su calidad.

Por otro lado, Google dijo que hay cambios que están llegando a la versión Desktop de YouTube próximamente y se centrará en la simplificación de la apariencia del servicio.

Por ejemplo, un nuevo tema oscuro ofrecerá una apariencia más de  cine a los videos y vaya que ya era hora de tener un Dark Mode en YouTube.

La gigante de Internet también está preparado para ampliar algunas herramientas de uso compartido que permiten compartir vídeos de forma más rápida desde la pantalla de visualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."