cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ys Net da novedades desde la confirmación del atraso de Shenmue III

Mucho ha dado de que hablar del atraso de casi más de un año de Shenmue III y al parecer, Ys Net y su líder Yu Suzuki están escuchando fuerte y claro las reacciones.

Durante la mañana de hoy, se recibió una nueva actualización a los que participamos de la campaña Kickstarter de Shenmue III, donde se reveló que Ys Net tendrá algunos anuncios para Gamescom 2017 en Alemania, evidentemente Yu Suzuki y su equipo están haciendo mayores esfuerzos para amortiguar las reacciones negativas del anuncio de que Shenmue III se atrasaría.

Hablando de las reacciones, Ys Net afirma que está escuchando y agradece tanto los mensajes de apoyo y las críticas constructivas, dando la seguridad nuevamente que todo lo que se hace y decida es por el bien del desarrollo y experiencia del juego.

 

Finalmente, el update #69 dio a conocer aspectos técnicos como los detalles de los NPC o personajes no jugables con los que Ryo interactuará durante el juego y como vieron anteriormente, se reveló el logo revisado de Shenmue III.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."