cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza iOS y sus contrapartes wearable y TV

Preparen sus equipos iPhone e iPad para la nueva actualización de iOS y también el Apple Watch y Apple TV. Todos han recibido una actualización y esto es las mejoras que estaremos viendo.

Usuarios de iOS, que incluyen a los iPhone e iPads que lograron adoptar a iOS 10, deben haber ya recibido la notificación que la actualización a iOS 10.3.3 ya está disponible para ser bajado OTA o a través de iTunes.

Dentro de lo interesante de la actualización, es el hecho que Apple arregla un hueco de seguridad que la gigante de Cupertino tuvo que tapar a nivel del chip de Wi-Fi fabricado por Broadcom y cabe destacar, que es la segunda vez que la empresa tiene este problema de nuevo.

No ha habido mejoras sustanciales o que se haya agregado algo nuevo, como ya se anticipaba con los BETAS de la versión, por lo que se entienden que esta nueva versión tiene mejoras de desempeño.

Dependiendo de elementos particulares, la actualización debe estar en el promedio de 2GB y medio si se baja la imagen completa en archivo de recovery o unos 80 a 100MB como update.

Por otra parte watchOS también fue actualizado a versión 3.2.3 y tvOS a versión 10.2.2. Los cuales también incluyen las mismas mejoras que iOS (recordando que iOS fue la base de los actuales sistemas operativos), así que si quieren sentir sus equipos Apple seguro, deberían acceder y bajar las actualizaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."