cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay pudiera llegar pronto a Puerto Rico

Cuando hablé con el jefe de tecnología de Banco Popular el mismo me dijo que Apple pudiera lanzar en el 2017 Apple Pay ya que en el 2016, no iban a hablar con ningún banco. Sin embargo, parece que este año será el año en el que la Gran Manzana lanzará este servicio en la isla, ya que ya ha registrado la entidad corporativa Apple Payment Inc en la isla. Tecnetico fue la que consiguió este documento, lo que añade evidencia a que la llegada de este servicio está a la vuelta de la esquina.

[scribd id=354135972 key=key-GmS2JJnUPpH11tSX7932 mode=scroll]

Es muy probable que Apple está haciendo esta movida ya que con iOS 11, los usuarios podrán enviar dinero a través de iMessage. Quizás, Apple quiere lanzar este servicio en Puerto Rico para que estos usuarios se puedan beneficiar de esta funcionalidad.

Por el momento, solo nos queda esperar aunque estamos ansiosos por saber si realmente Apple Pay llegará o no a Puerto Rico.