cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reforma controles de subscripciones para vendedores de aplicaciones

Esta noticia no necesariamente está dirigida para todo el público, sino dueños de contenidos que venden o rentan servicios a través de iOS. Pero es bueno que estos detalles se sepan por si notas algunos cambios de dichos servicios.

Esta semana Apple comunicó a los desarrolladores mediante el canal iTunes Connect que vienen mejoras a servidores de mensajería y notificaciones con los cuales un desarrollador puede emitir comunicados de manera oficial con sus clientes.

A pesar que esto para el usuario común no debe ser de preocuparse, la gigante de Cupertino entiende que esto mejorara la comunicación de tanto el mismo como el comerciante y entre la colección de mensajes, se encuentran estatus de subscripción, clientes que vayan a vencer términos de servicios, renovaciones, si el cliente aceptó términos y condiciones, si ocurrió algún fallo en una transacción y cancelación.

Se entiende que la movida es darle también una herramienta adicional al desarrollador o vendedor de protegerse mejor contra clientes que tienen la mala costumbre de objetar términos por objetar y poder tener más alternativas a la hora de que un cliente someta algún reclamo.

De nuevo, no es una novedad que sea algo significativa para los consumidores como tal, pero es bueno saber que Apple está tratando de ser justo y no parcializados nada más en clientes consumidores, también desarrolladores, que al final también son clientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."