cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma quien será su jefe cuando se fusione con Time Warner

Seguimos teniendo novedades en cuanto la fusión de AT&T y Time Warner. En esta ocasión no es para nada un rumor, sino algo oficial y no, la venta aún no ha cerrado, pero AT&T no está tímido en adelantar planes.

Tal como se especulaba, AT&T cerró la semana confirmando que para cuando la transacción de comprar a Time Warner cierre, la empresa se dividirá en dos.

Una de ellas, será para heredar el clásico negocio de telecomunicaciones y el otro para tener a AT&T Entertainment manejando los activos tanto de DIRECTV y Time Warner.

A propósito, la AT&T Entertainment será dirigido por John Stankey, quien se convertirá en el CEO que sustituya a Jeff Bewkes, quien actualmente dirige a Time Warner. Bewkes ya había dicho que no estará a largo plazo una vez ocurra la transición.

La empresa afirmó que ya Stankey comenzó a delinear y dirigir al grupo que está encargado de hacer correr los procesos de compra-venta y su operación tendrá base en California.

Randall Stephenson será el líder por defecto de AT&T como conglomerada y mientras, ya se había mencionado que el área de las telecomunicaciones estaría bajo el mando de John Donovan, quien abandonará su puesto de jefe estratega de la empresa. Ambos, Stankey y Donovan se reportarán a Stephenson.

AT&T no tocará mucho dentro de la cultura de Time Warner

Tomando en cuenta el gigante que “esta gigante” quiere absorber, se ha estado especulando que planes pudiera tener AT&T una vez que se cierre la transacción, si es que sobrevive el escrutinio de parte de reguladores.

Para sorpresa de muchos (y podemos entender que gente pueda tener recelos en el tema), AT&T no está para nada interesada en distorsionar de la manera que operan algunos de los elementos de Time Warner, mencionando particularmente la línea editorial de CNN, como WB nos trae los éxitos del cine, etc.

Todo lo que ha funcionado bien, particularmente el área de noticias y editoriales, es algo que la empresa entiende que no hay necesidad de tocar y que casos particulares como la disculpa de CNN por correr una historia no corroborada políticamente hablando hace unas semanas, sean las mismas divisiones que respondan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."