cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T responde a una de las ventajas de YouTube TV con DIRECTV NOW

En definitiva, AT&T necesita que DIRECTV NOW se vuelva ese servicio de primera preferencia versus Playstation Vue, Hulu TV y sí, YouTube TV. Ahora, con esta nueva opción, la empresa entiende que se pone de “tú-a-tú” con algunos de sus competidores.

Otoño significará muchas cosas buenas para DIRECTV NOW y de cara a su primer aniversario en Noviembre, AT&T anuncio una serie de mejoras que serán traído a tiempo durante el próximo trimestre.

Una de las cosas que se traerá es la primera reforma de su visualización y que será distintivo pero consistente a la vez dependiendo de las plataformas que uses el cliente de DIRECTV NOW y que unificará la misma experiencia, no importa si vez la aplicación desde un Smart TV, teléfono o Tablet.

Por otra parte, se agrega soporte a contenidos 4K y pausa en televisión en vivo, una de las opciones que servicios populares de televisión ya cuenta y con esto, el servicio de streaming de AT&T se pone más al día.

AT&T si aclaró que la llegada de contenido 4K estará llegando de lleno para los primeros meses del 2018.

Finalmente, una de las funciones más esperadas (y vaya que hace falta) es que DIRECTV NOW contará con funciones de DVR, que será parecido a YouTube TV, donde se guardará tu programación por medio de computación en nube. Pero, aquí nos faltaron detalles de que si esto estará incluido en los planes o si se cobrará adicional por él y cuanto sería la capacidad por cliente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."