cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bloomberg sugiere un Plan B con el iPhone 8

Mientras muchos siguen en la expectativa a dos meses de la presentación de Apple y a la vez, en la playa…Tenemos otro más dentro de la colección de rumores, particularmente para el iPhone 8.

El rotativo Bloomberg había de arrancar la semana con una información de fuentes allegados a Apple, poco después que Ming Chi Kuo diera sus pronósticos actualizado.

En esta ocasión, se enfocan en lo que será la alternativa en caso de que para salvar el lanzamiento del iPhone 8 sea sacrificar el Touch ID del iPhone 8 y es que en efecto, la cámara frontal del iPhone 8 jugará un papel más importante que simplemente adornar nuestros selfies con visualización en 3D.

No es la primera vez que se escucha que el Touch ID está en peligro de no ser incluido en el iPhone 8 o por este año, cederle a Google en cuanto acomodar sensores de huellas dactilares en la parte posterior del equipo.

Pero hay un fuerte indicio que Apple optará mejor por mejorar capacidad de reconocimiento facial, al grado que si no tienes por ejemplo, curvatura de tus cachetes o elementos así, active la seguridad del equipo y no permita un desbloqueo.

Aunque si se quiere un lanzamiento inicial para otoño y considerando esto, estamos un poco tarde para experimental, se dice que es un proyecto que Apple está ayudando a co-diseñar con un socio y los trabajos van avanzando.

Se espera también que esta tecnología, en conjunto con mapeo en 3D, ayude también a dar una capa de seguridad adicional a Apple Pay, para que pagos se aprueben con el monitoreo facial del usuario usando la misma tecnología.

Por otro lado y esto sonará un poco más positivo para muchos, es el hecho que el iPhone 8 contará también con las mejoras de incremento de frecuencia en la actualización de display rate, originalmente del nuevo iPad Pro bajo el concepto de ProMotion para incentivar la experiencia visual.

Otro de los ya conocidos rumores del iPhone 8, se espera que sea el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."