cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

D23 es una prueba que Disney es el líder en cuanto a entretenimiento se refiere

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este fin de semana fue una constante común en Internet y el mundo del entretenimiento, el D23, la convención o el evento especial de Walt Disney Company que nos muestra que es lo que la gigante de entretenimiento está trabajando, tanto sus estudios de animaciones propietarios de mismo nombre, Marvel, LucasFilm y áreas de interés para la empresa.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Ya contamos con los actores para los personajes principales de Aladdin

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Comenzamos para los que han seguido de cerca el nuevo “boom” de personificar en vida real películas clásicas animadas de Disney y la más esperada definitivamente que es Aladdin.

Anteriormente, se había especulado que Disney buscaría más actores que no estén en lista caliente o actores que estén pegados y que sería excelente oportunidad de subir nuevas estrellas, pero al parecer que bajaron el tono con la confirmación de  Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith para representar respectivamente a Aladdin, Jasmine y el Genio.

Will Smith particularmente no fue una sorpresa (si un WOW factor que no debe confundirse), ya que su nombre fue de los primeros que se escuchó para cuando Disney comenzó el proceso de reclutamiento de actores.

Mientras que Mena Massoud es más bien lo que Disney esperaba de un actor no masivamente conocido y que esto signifique que su carrera catapulte, con su único trabajo ser la próxima película llamada Strange But True a estrenarse en el 2018.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Finalmente Naomi Scott es una actriz que se ha dejado sentir en los últimos meses, técnicamente no es la primera vez que actúa para Disney, con Lemonade Mouth, una película exclusiva del Disney Channel y recientemente es la segunda actriz en encarnar a Kimberly Hart en el remake de Power Rangers este año.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Presentan icónica escena de versión en vivo de The Lion King

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Otra de las novedades del D23 presentada a los que pudieron asistir, es una escena demo de lo que será el Live Action de The Lion King con la escena que será el equivalente del intro “The Circle Of Life”.

Ya se ha sabido que la película tendrá como base todo lo trabajado para The Jungle Book y contará con Donald Glover como Simba, James Earl Jones regresando como parte del reparto original como Mufasa, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon y John Oliver como Zazu.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

The Avengers: Infinity War está #Assembled

Catalogado como una de las mayores sorpresa del D23 y tomando en cuenta que se hizo mucha fanfarria recordando que San Diego Comic también tiene una cita con The Avengers, Disney definitivamente dio al máximo paso en sobresaltar las expectativas con la película que cerrará la tercera fase del Marvel Cinematic Universe, nada más y nada menos poniendo a TODOS los actores de las distintas sagas en una sola película.

Estuvieron presentes Sebastian Stan, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementeiff, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Anthony Mackie y Josh Brolin quien encarnará al villano Thanos.

Para los que se preguntan, tanto Chris Evans, Brie Larson, Scarlett Johansson, Chris Pratt y Zoe Saldana no estuvieron presente pero definitivamente que también harán acto de presencia en la película.

Vía MovieClips Trailers

Con la unión de los actores en un evento de Disney y anticiparse a San Diego Comic Con, es evidencia de lo fuerte que Marvel y Marvel Studios están apostando al cierre de la tercera fase.

Para los que se han preguntado, viene Spider-Man Homecoming 2 y Guardians Of The Galaxy Vol. 3 pero algunos no se han anticipado en nombrarlo una cuarta fase, debido a que varios actores, particularmente los veteranos como Robert Downey Jr., tiene sus contratos por vencer y no se ha sabido si hay interés de Marvel o de los mismos actores en seguir retomando sus uniformes.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Dumbo también será llevada a la pantalla grande en acción en vivo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Se confirmó que Disney trabajará de la mano con la adaptación Live Action de Dumbo (si, no estás leyendo mal, pero ya tuvimos a Pete’s Dragon, así que esto era de esperarse) y contará con Tim Burton como director de la película.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo último sobre Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi

https://www.youtube.com/watch?v=ye6GCY_vqYk[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Realmente, nos tenemos que conformar con el video que se presenta arriba, porque aunque la presentación y el turno de The Last Jedi contó con la presencia de Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Benicio Del Toro y Laura Dern, realmente no hubieron tantos detalles y para nada se habló de lo que pasará en la película.

Si tenemos la siente colección de posters promocionales y algunos me gustaría tenerlos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Secuela de Wreck-It Ralph llegará al Internet (literalmente)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Esa divertida película donde Disney llegó a dar un poco de humor en el mundo de los video juegos, tendrá su secuela bajo Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, el cual tomará lugar 6 años después de los evento de la película original y tiene a Ralph visitando el Internet luego que su arcade fuera conectado a un Router de Internet.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pixar estará un poco ocupado en los siguientes años

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se volvió a confirmar que se trabaja en Toy Story 4 con la noticia de que el jefe creativo de la empresa John Lasseter, no estará dirigiendo la película como algunos anticipaban y que se fecha de estreno será en abril del 2019.

Lamentablemente, no se reveló detalles de que pudiera ser la drama, tomando en cuenta que se considera ya cerrado la historia delos juguetes y su dueño Andy.

Mientras Pixar anuncio a Coco, que se trata de un niño que roba la guitarra de su padre y se encuentra en el inframundo, donde se le encomienda una aventura para resolver un misterio.

Adicional, Pixar trabaja en otra obra original, la cual aún no tiene título y trata de dos elfos jóvenes en búsqueda de su padre en un mundo que no parece muy amistoso y para su director Dan Scanlon (quien dirigió a Monsters University), es basado en su propia experiencia que no fue hasta ya crecido que pudo escuchar la grabación con la voz de su padre, el cual nunca conoció de pequeño.

Finalmente, ya sabemos que “habemus” The Incredibles 2, una película que PARA NADA se merecía que su secuela tardara tal ridículo tiempo.

Pixar anunció que el avance de la tecnología en la producción de películas como la The Incredibles, permitirá notar que lo personajes en la secuela serán más reales y más expresivos y actualmente están haciendo pruebas re imaginando algunas de las escenas de la película favorita.

Increíblemente, con TODO lo que la película se ha tardado, la drama de la misma tomará lugar inmediatamente el fin de los eventos de la primera y tendrá al Underminer como enemigo principal de la familia Parr (aunque hiendo a lo técnico, hay un juego que salió para las principales consolas que “relata” la aventura pero es obvio que será ignorado en favor para la película).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."