cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook por fin se pone de buenas con dejar monetizar videos

Dueños de contenido que quieren mantenerse en YouTube pero quieren ingresos adicionales, ya Facebook ha escuchado sus plegarias. Estos son los planes de la red social de Mark Zuckerberg.

Lo que muchos dueños de contenido han estado esperando, en especial los que se dedican hacer videos para cualquier propósito, se les ha dado y ya Facebook anunció sus planes de monetización para videos que sean subidos a la red social.

El plan es de la siguiente manera… Como dueño de contenido, estarás recibiendo 55% de las ganancias que publicidad que se colen en tu video generen y el resto será acreditado para Facebook y sí, más bien el mismo dilema con YouTube, excepto que por ahora no se pide un mínimo de views.

Por ahora, el programa comenzará con jugadores de ligas mayores de Internet como Funny Or Die, NBA, Hearts y entre otro mayorista de contenidos en línea.

Esto es definitivamente otra evidencia que el video y la realidad virtual son el nuevo enfoque de Facebook y de hecho, la monetización también aplicará para los usuarios de la versión móvil de la red social.

Se espera que para cuando el programa de monetización se habrá para todo el mundo, probablemente tendremos más detalles si habrán requisitos adicionales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."