cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google emite boletín de seguridad Julio 2017 para Android

Oficialmente, la semana laboral arranca hoy miércoles 5 de Julio. Google es de las primeras en no perder el tiempo y emiten el nuevo boletín de seguridad para Android y entérate que trabajó la gigante de Internet durante el mes pasado.

Como ya es la costumbre, Google emitió la nueva actualización que cubre el nuevo boletín de seguridad para Android en dos fases, una de fecha del 1 de Julio y la otra del 5 de Julio y se espera que para el fin de semana, ya llegue al AOSP.

En este mes, Google indica que el peor hueco de seguridad identificado está a nivel del framework, que permite a un atacante explotar la seguridad de manera remota, ejecutando código arbitrariamente para ganar privilegio administrativo.

Como ha sido el mensaje positivo en cada boletín, la gigante de Internet afirma no tener evidencia que el hueco haya sido explotado en la calle, pero notan que la falla podía esquivar soluciones de seguridad anteriores.

Por otra parte, Google insta a los usuarios a no obviar las funciones de seguridad de Google Play Services, máxime en la hora de bajar e instalar aplicaciones a través de APKs fuera del Play Store como una manera de evitar problemas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."