cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google parece que tendrá también “coraje” con el Google Pixel 2

Aparte del iPhone y el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel 2 y su hermano “Phablet” el Pixel XL 2 son los otros dos equipos esperados por muchos como líder de Android y obviamente el teléfono insignia de Google.

Y luego de bastante rato en no tener novedades, @OnLeaks al parecer quiere hacer correr las opiniones con renders hechos con CAD basados en los últimos detalles de los equipos Pixel y sus fotos fueron compiladas en el video anterior por My Smart Price.

De inmediato notamos dos cosas importantes, siendo la falta de audio Jack para audífonos la más notable. En su lugar, ganaremos equipos un poco más delgado, lo cual fue el mismo juego que Apple (además de los AirPods) correr y adicional, se notan bocinas estéreo para los equipos.

Por otra parte y ya esto es la norma a partir de este año, el equipo tendrá un poco más de dominio de la pantalla en su parte frontal, con diseño bezel-less para cederle más espacio a la pantalla. Anteriormente, ya habíamos visto al Pixel XL 2 con diseño bezel-less, pero es bueno confirmar que el Pixel 2 también llevará el diseñó.

Hasta el momento, se espera que los Google Pixel 2 y XL 2 obviamente carguen con la versión oficial de Android 8.0 O, mientras que individualmente, el Pixel 2 será fabricado por HTC y el XL 2 será fabricado por LG.

El Google Pixel 2 se espera pocos cambios estéticos con el cuerpo del año pasado, pero sí que el equipo cuente con especificaciones de 4GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y opción de 64GB de almacenamiento como básico.

Finalmente el Pixel XL 2 cuente con pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 1440p full HD y se espera que haya una mezcla de metal y cristal en el cuerpo del equipo, específicamente amarras de metal para la pantalla y espalda cristalizada. La razón de LG ser el fabricante, posiblemente sea que el material de la pantalla sea OLED.

Se espera que la cámara principal de los equipos sea considerado como marca de venta del equipo, como el año pasado y con esto, Google al parecer no tiene prisa en las configuraciones de doble lente en las cámaras frontales de sus equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."