cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Pixel XL 2 aparece mostrando diseño bezel-less minimizado

Mientras nos acercamos al periodo clave para líderes de la industria móvil mostrar sus equipos, hay expectativa también de Google de mostrar los nuevos líderes de Android. Particularmente, la novedad viene del Google Pixel XL 2.

Con un fuerte entendimiento que se está cerca de la realidad, Android Police reveló un render con un prototipo del Google Pixel XL 2.

Lo primero que notamos en la siguiente foto, es el hecho que el equipo será un equipo con bordes eliminado en las partes verticales, pero con un poco de detalles en las partes horizontales, donde obviamente iría el auricular.

Se ha escuchado de nuevo que la pantalla del Pixel XL 2 estará  llegando a las 6 pulgadas de tamaño, gracias al espacio que los bordes verticales cedieron y estarán con fabricación AMOLED por LG, lo cual supone que en definitiva, LG estará manufacturando el equipo.

Pueden notar también el detalle con la cámara y lo último que se ha escuchado del mismo es que vendrá con un sensor de un solo lente y que Google estaría optando por optimizarlo, en vez de ir al juego de los doble lente y eso pone un poco más de interés el hecho que ignoren la tendencia del mercado.

Ahora, Android Police advierte, que aunque estén confiados de sus fuentes, cabe la posibilidad de que este NO sea el producto final y que hay todavía tiempo de que Google pueda pedir algunos cambios menores en el diseño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."