cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kingdom Hearts III tendrá a Toy Story como escenario

Muchos nos quedamos con las ganas de ver a Sora, Donald y Goofy en el E3 2017 y esto es sinónimo de que el juego no iba a estar listo para este año. Ahora, Disney en el evento D23 nos trajo una buena nueva y se trata de uno de los escenarios jamás explorados por el portador del Keyblade.

A pesar que Disney ha bajado completamente el volumen en cuanto a gaming se refiere, su amistad de más de una década con Square Enix ha traído grandes oportunidades y una franquicia con Kingdom Hearts y ahora, con Kingdom Hearts III, tenemos una excelente novedad.

El cuarto de Andy, su jardín y una nueva juguetería serán parte de un nuevo escenario donde Sora y sus amigos explorarán y se trata del mundo de Toy Story, donde se les unirá Woody y Buzz Lightyear en su lucha contra los Heartless y la Organización XIII.

Como ha sido la costumbre en las pasadas entregas, el mundo de Toy Story tiene un drama en particular y al parecer, desde la llegada de los Heartless, los juguetes de Andy han sido secuestrados por una extraña figura encapuchada que se revela ser un joven Xehanort y toca a los héroes en rescatarlos.

Dentro de las novedades y poderes del juego bajo el procesamiento del Playstation 4, al parecer no es necesario sacrificar un rato a Donald o a Goofy para tener al “invitado”, en este caso o Woody o a Buzz y es que al parecer, podremos tener los 5 contigo en todo momento y a tiempo real, lo cual es un avance increíble del desarrollo del juego.

Ahora, lo malo de todo es la paciencia que tendremos que tener porque aunque se dice que viene en el 2018, sábenos que Square Enix tiene la costumbre de lanzar títulos mayores para finales de año, donde es tradicionalmente la temporada fuerte de la industria de videojuegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."