cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Lexus LC 500 se lanza a la conquista de los deportivos de lujo

Después de haber participado en varios festivales de autos a nivel mundial y provocado aclamación entre los aficionados, ya está disponible el tan esperado Lexus LC 500, el cupé ultra deportivo que promete elevar los estándares de su segmento. El modelo también rompe esquemas al ser el primero de la línea en ofrecer mayor conectividad y conveniencias a través del innovador sistema telemático de información y entretenimiento, Lexus Enform.

Desde su lanzamiento, LC 500 se ha convertido en el modelo insignia de Lexus por su diseño artesanal, combinado con un reforzado conjunto de tecnologías. Además, LC se sirve de la nueva arquitectura y estética de diseño de la marca, denominada Lexus Global Architecture (LGA) y cuyo objetivo es proyectar mayor dinamismo.

Con LC 500, los aficionados y conocedores del automovilismo quedarán complacidos. Debajo del bonete vive un motor V8 de 5.0 litros y 476 caballos de fuerza. Además, por primera vez para la marca, LC 500 incorpora una transmisión automática de 10 cambios. También se destaca el cómodo y elegante diseño interior de la cabina, que permite que la posición del conductor se encuentre lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo.

Lexus Enform: Para una generación que vive conectada

Otra novedad que trae LC 500 es Lexus Enform, sistema telemático disponible complementariamente por 4 años, exclusivo para Lexus.  Es el primer modelo de la marca en ofrecer esta tecnología de vanguardia. Con Lexus Enform, el dueño tiene en sus manos todo un mundo de información y entretenimiento, además de un sinnúmero de funciones prácticas que brindan mayor conveniencia.

En el área de seguridad, Lexus Enform Safety Connect provee tranquilidad al cliente al toque de un botón que se conecta 24/7 con un Centro de Respuesta que le notifica a las autoridades, incluyendo el técnico de Asistencia en la Carretera, la localización exacta del vehículo en caso de accidente o emergencia. También se podrá rastrear un vehículo hurtado por medio del sistema GPS.

Lexus Enform App Suite 2.0 incluye un conjunto de aplicaciones de música como iHeart Radio 4.0, Slacker y Pandora, Yelp y NPR.  El sistema también es compatible con variedad de aplicaciones como  Sports y Stocks, entre otros.

Comienza una nueva era

El nuevo Lexus LC 500 marca el comienzo de una nueva era para la marca. Ingeniería avanzada y diseño atrevido se unen en este cupé premium único en su clase, estableciendo nuevos estándares de manejo, estilo y artesanía.

Lexus LC 500 ya está disponible en los concesionarios autorizados Lexus de San Juan y Lexus de Ponce. Para más información: www.lexus-pr.com