cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo trailer de Fullmetall Alchemist falla en lo más básico

Cuando anunciaron una versión “live action” del anime Fullmetal Alchemist mi cara fue de alegría pero también preocupación. El primer trailer dejó ver que la adaptación no estaba tan mal pero el más reciente trailer deja muy claro que esta adaptación no agradará a los fans.

Resulta ser que esta versión de Fullmetal Alchemist se copió de los errores de la adaptación de la película Dragon Ball: uno de los personajes no tiene el color correcto de pelo. La amiga del personaje principal, Winry, es rubia en el anime pero en la película tendrá el pelo color marrón. Adicional a eso, algunos de los nuevos personajes que vemos no se ven muy bien y deja muy claro que el estilo de esta película no sigue muy bien el anime.

Cuando salga la película la veré para ver qué tal pero hoy mi emoción por ver una adaptación “live action” de este anime ha bajado bastante.