cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Representante de UFC niega que se cocine un regreso de Brock Lesnar

El icónico luchador de WWE y peleador MMA Brock Lesnar sigue generando interés sobre sus pasos dentro del deporte. Esta semana se rumoraba que al actual Campeón Universal de la WWE estaba haciendo movidas para regresar al octágono bajo UFC y esto es lo reciente.

El Vicepresidente de salud y desempeño de la UFC, Jeff Novitzky, desmintió reportes de esta semana que afirmaban que Brock Lesnar estaba en las de regresar al mundo del MMA con la empresa, luego que Lesnar y su representante, manejador y amigo Paul Heyman fueron vistos registrarse en la USDA.

La USDA es la agencia que regula y realiza las pruebas de dopaje correspondientes y la que dictamina si un atleta esta saludable para la competencia correspondiente.

En más positivismo a los que quieren a Lesnar regresar a UFC, Novitzy indicó que Lesnar oficialmente está suspendido, pero si su deseo es de regresar, se activa la cláusula de suspensión y la tiene que cumplir.

“La suspensión” a que se refiere fue dada a Brock luego que una prueba de dopaje saliera positivo a comifleno en su última pelea contra Mark Hunt en UFC 200.

Comifleno es un medicamento que aunque no es de uso de tipo esteroide, es más conocido para ayudar a mujeres que no ovulan a ser fértiles. Pero, el uso masculino del medicamento ha incrementado entre deportistas recientemente, ya que ayuda irónicamente al crecimiento de testosterona.

Poco después de las declaraciones del portavoz de la UFC, el autor del rumor vuelve a mantener su historia, asegurando que la UFC quiere su regreso de sorpresa y OBVIAMENTE van a denegar cualquier rumor que se filtre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."