cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ya dejará de cederle el paso a Amazon, Google y Apple

La nueva moda dentro del ala consumidor del IoT, sin las bocinas inteligentes que pueden controlar aplicaciones y enseres de la casa como el Amazon Echo, Google Home y ahora el HomePod de Apple. Con esto, les dejamos saber que Samsung quiere torta también de este nuevo mercado.

No es la primera vez que se escucha que Samsung quiere traer también su propia bocina inteligente, pero ahora con Bixby casi estar completada para ser una alternativa a Siri, Cortana y otros asistentes digitales, no hay que cuestionarse que ahora la surcoreana quiere tirarse de pecho.

Fuentes del Wall Street Journal aseguran que ahora Samsung ha seguido adelante con los planes, luego que Apple ya presentara el HomePod como su propia alternativa y viendo que el mercado comenzado por Amazon y su Echo fuera rentable.

Se ha sabido que internamente, se le llamada el Project Vega y que lamentablemente, los atrasos de Bixby, particularmente la versión en inglés, ha atrasado muchas decisiones, como que cosas debería la bocina incluir.

Al parecer, Vega NO es el primer intento de Samsung con maquetas e ideas anteriores que ya han sido descartadas, siendo las primeras ideas, de más de un año de antigüedad, lo que demuestra que esta área del IoT sigue siendo aguas no explorada para la empresa.

Con este detalle, se puede presumir que no estaremos viendo algún producto de Samsung basado en Bixby al menos hasta poco más de un año tomando en cuenta estos detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."