cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se le acaba el tiempo a Apple en cuanto al iPhone 8 se refiere

Nuevas noticias acerca del iPhone 8 pudiera significar grandes decisiones que Apple necesitaría tomar y que ya está tarde. Lamentablemente, estamos hablando de problemas que la empresa no podrá resolver este año.

Bueno, vamos a dejar las noticias negativas para lo último, quiero comenzar positivo con las últimas novedades del iPhone 8 y al parecer, el equipo cargará con soporte a ARKit, que fue presentado en la pasada edición de WWDC 2017, como una manera de Apple decir que prefiere la realidad aumentada sobre la virtual.

Ahora, se ha escuchado que sería la cámara frontal que hará esto y mapeo en 3D para favorecer el reconocimiento facial. Pero contrario a lo rumorado anteriormente, sería la cámara principal también lista para los mismos y más propósitos.

Adicional, Fast Company asegura  que para mejorar el enfoque y aprovechar al máximo la iluminación en las fotos, el sensor del iPhone 8 cargará con tecnología VCSEL y que ayuda al sensor a calcular la distancia de la luz hacia los objetos que la foto estará tomando, con el propósito de que se pueda enfocar TODO el ambiente, aun así esté en modo ARKit.

Y ahora pasamos a las negativas…

También la fuente asegura que el mes pasado fue uno aparentemente de pánico en Cupertino y es que Apple al parecer no ha podido integrar algunas de las novedades que desean que salga con el iPhone 8.

Por ejemplo, recarga inalámbrica… Y es que complementando con el rumor que Apple no habilitará a nivel de software la recarga sin cables hasta iOS 11.1, al parecer nos quedaremos con las ganas si escogemos al iPhone 8 como el nuevo teléfono en vez del iPhone 7s.

Por otra parte, el sensor de Touch ID al parecer tiene un último aire de esperanza a la vez que Apple sigue intentando integrarlo en la pantalla como se desea desde día uno y al parecer, sigue sonando fuertemente que se está a punto de tirar la toalla.

No hay que dudar que el iPhone 8 es agua no navegada por Apple antes, de hecho, se ha escuchado que este es el diseño base para futuros equipos iPhone por los próximos años por venir y creo, que eso sonará bueno para los que aun dudan de no considerar el iPhone 7s.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."