cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon pudiera bajar el tono en cuanto a beneficio para gamers con Prime

Definitivamente, los gamers han encontrado un héroe con Amazon desde el pasado año con uno de los beneficios de exclusividades siendo cliente Prime. Pero al parecer, cantaremos la frase “todo tiene su final” en nueva ocasión.

No quiero ser pesimista y tomando en cuenta que todas mis necesidades del gaming han sido correspondidas por Amazon Prime desde que Gamestop se fue de Puerto Rico.

Pero ha habido reportes de personas que no ven aplicados el famoso 20% en juegos que han sido lanzado en sus semanas de publicación y esto ha generado dudas de que si esto ya fue eliminado con la falta de un comunicado de Amazon.

Se ha afirmado que hasta el momento, las pre-ordenes de juegos que vienen como Destiny 2 o Call Of Duty: WWII han confirmado en el momento de “checkout”, que está incluido el descuento, pero sigue al parecer, incrementando los usuarios que no les aparece confirmación.

Originalmente, Amazon agregó desde principios del 2016 un beneficio adicional a clientes Prime que cuenten con un 20% de descuento en juegos nuevos y pre-ordenes. Adicional, si las ordenes se hacían por debajo de las 2 semanas de lanzamiento, el descuento aplicaba.

Al momento de redactar esto, no ha habido una confirmación oficial. Ahora, en mi caso particular, tengo pre-ordenado Marvel VS Capcom Inifinite, el Collector’s Edition de Assassin’s Creed Origins, Destiny 2 y Warriors All-Star con fechas entre Marzo a Junio y TODOS me incluyen el descuento excepto el CE de AC: Origins.

Revisando mi lista de beneficios de Prime, todavía sigue saliendo el que consta que habrá ahorros en días de lanzamiento y pre-órdenes PERO…

…Como vieron, Amazon sí actualizó el FAQ donde ahora afirma que los Collector’s Edition YA no están cubiertos con el beneficio.

Al menos tengo las de decir que aproveché los CEs de Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Street Fighter V, el Gold Edition de Watch Dogs 2 y el Deluxe Edition de Final Fantasy XV, todo lindo mientras duró.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."