cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de YouTube presenta una nueva forma de compartir y chatear

Se que son muchos los que utilizan youtube a diario para ver videos o escuchar música. Pues sepa usted que la más reciente actualización de la aplicación cuenta con una nueva funcionalidad que permite chatear con tus amistades, luego de haber compartido un contenido.

Antes podías compartir videos con tus amistades pero era de una forma totalmente diferente, ya que el link del mismo se enviaba por alguna aplicación fuera de YouTube ya sea email, textos, WhatsApp u otra red social. Ahora esta nueva función permite que desde la misma aplicación selecciones múltiples contactos y envíes el contenido, para luego poder leer las reacciones de estos en una misma conversación.

Para utilizar esto, todos deben tener la actualización más reciente o de lo contrario, no lo recibirán dentro de la aplicación.

Descarga YouTube para iOS o para Android.

https://youtu.be/feBF_IY-HI8

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.