cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con el Galaxy Note 8 de camino, ¿qué queda de Samsung para IFA 2017?

Samsung había tomado al segundo evento tecnológico más importante a nivel mundial, IFA, como la plataforma para lanzar el Galaxy Note. Pero desde hace algunos años, la surcoreana rompió la costumbre, dejando para otros productos en el evento.

Este viernes comienzan las presentaciones o los keynotes de distintas tecnológicas con presencia internacional a través de IFA en Berlín, Alemania.

Particularmente, la expectativa está alta para Samsung, puesto que la empresa ha tomado la costumbre de ya no usar el evento para presentar el Galaxy Note y este año, como ya mencioné, no fue la excepción.

De igual manera, Samsung entiende el valor de presentarse en IFA y una de las cosas que podemos esperar como aparato líder de su marca, se espera que la surcoreana presente la nueva generación de los wearable Gear Fit Pro, dirigido a clientes que necesitan de la tecnología para complementar sus rutinas de ejercicio.

Aunque nuevamente, el ejercicio y la salud toman protagonismo, algunos entienden que la posibilidad de un Samsung Gear 4 está en 50-50, tomando en cuenta que el mercado está desbalanceado entre inestable a malo y un wearable para uso convencional no ha sido el resultado para muchos.

Por otra parte, se espera que Samsung presente algunos equipos Smartphones y Tablets gama media o con precio accesible, pero no abriguen esperanzas que TODOS lleguen a nuestro mercado y es obvio mencionar que en IFA, Samsung pueda tener o dar más demostraciones con el Galaxy Note 8.

Ya la empresa confirmó que su turno para dar keynote lo será el 30 de Agosto en el Tempodrom Arena en Berlín, Alemania.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."