cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo teléfono de Sharp se adelanta al iPhone 8 y a Essential

Hace 4 años, Sharp sorprendió al mundo con su teléfono de “pantalla completa”, el Sharp Aquos, pero este año busca adelantarse al teléfono de Essential y al iPhone 8. El diseño de pantalla completa que implementó Sharp en su nuevo teléfono llamado simplemente Aquos S2 implementa una pantalla completa al estilo de Essential, aunque en su parte inferior hay espacio para un botón de home con una huella dactilar.

El Aquos S2 cuenta con una pantalla de 5.5″ con resolución QHD pero en sus bordes superior, la pantalla está cortada de una forma bien particular. Esta movida es un poco extraña, ya que la mayoría de los teléfono o tienen bordes derechos o redondeados.

Por otro lado, decimos que el S2 se adelanta al iPhone 8 por su cámara trasera, la cual tiene un diseño bien similar a la cámara del supuesto próximo teléfono de Apple. La cámara del teléfono de Sharp es dual y cuenta con sensores con una apertura de f/1.75. En cuestión de especificaciones, el equipo cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una batería de 3020mAh y Android 7.0. Sin embargo, hay una versión más poderosa con un procesador Snapdragon 660 (la versión regular usa un Snapdragon 630), 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Si te interesa, tendrás que viajar a China o importarlo a un precio empezando en ~$373. ¿Qué te parece?