cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Evidencia que Apple trabaja por fin en un deseado producto?

Muchos se han hablado de un producto que hasta al mismo Steve Job en vida se vio envuelto. Una foto que al parecer, fue tomada con prisa, nos pone a especular que será lo próximo de Apple.

Luego de más de dos años en silencio con el tema, vuelve a resurgir el famoso iTV o el televisor de marca Apple que muchos han querido que exista, pero la gigante de Cupertino no ha tenido el interés de estar a prisa.

Resurge nuevamente gracias a unas fotos que aparecieron en la red social china Weibo y que muestran un aparato que parece ser una pantalla y se afirma que es un televisor OLED de más de 60 pulgadas con cámara y aparente cuerpo de metal completamente delgado.

Parece plausible por el hecho que si esto fuera un Smart TV, cargaría con tvOS, el cual se ha sabido que su software vendrá ya listo para soportar imágenes en 4K, como vimos en las filtraciones del firmware del HomePod.

Algunos ponen esto como más un regreso de Apple para la fabricación de pantallas para computadoras Thunderbolt Display, pero entiendo que 60 pulgadas es SUMAMENTE exagerado para simplemente tener una computadora de Apple como un Media Center, hasta para un Apple TV lo encuentro poco adecuado si su precio estuviera algo desaprisionado.

Solo nos quedará esperar por más detalles que puedan surgir con el tiempo y veremos si esto se trata de un “One More Thing” para la próxima presentación de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."