cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google emite boletín de seguridad para Android del mes de Agosto 2017

Comenzando de manera oficial la segunda semana del mes de Agosto, Google ya dio su tradicional actualización a la lista o boletín de seguridad para Android. Esto es lo más trascendental.

Dos sets de mejoras de seguridad con respectivas fechas del primero y el 5 de Agosto, ya debe estar desplegándose en las versiones oficiales de equipos Pixel, Nexus y en AOSP por parte de Google.

En este mes en particular, Google identificó 10 vulnerabilidades críticas, 17 altas y 15 moderadas, para traernos un total de 43 mejoras que necesitaban darse al OS móvil de la gigante de Internet. Siendo las más extraordinarias, la posibilidad de ejecución remota de códigos a través de web browsers, emails o mensajería de texto.

Además, se trajeron algunas actualizaciones que tienen de función, lograr el funcionamiento y la seguridad correcta, dependiendo de la proveedora que estés usando el equipo.

Como ya es también la costumbre, Google asegura no tener evidencia que algunas de los huecos de seguridad identificados hayan sido explotadas en la calle y que de alguien saber explotarlo, no podrá una vez implementado las actualizaciones.

Así que no lo pienses si tienes un equipo marca Google u ojalá que la marca de tu Smartphone sigua al menos paulatinamente los boletines.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."