cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google mejora nuevamente capacidades de colaboración en apps de G Suite

G Suite se ha vuelto esa respuesta necesaria a Office y Office 365 de Microsoft y mientras la guerra entre Google y Microsoft continúa en ese aspecto, tenemos más beneficios con Docs, Sheets y Slides.

Google anunció a mediados de semana que ha dado actualización significativa para sus aplicaciones de productividad de G Suite, incluyendo Google Docs, Sheets y Slides.

Naturalmente, el fuete de las mejoras para las aplicaciones es que ganan más fuerza a la hora de que los usuarios de un grupo puedan colaborar documentos con otros.

En primer lugar, los usuarios ahora pueden guardar los números de versión de los documentos para poder seguir la pista de su progresión desde el borrador inicial hasta el final. Los usuarios también pueden obtener una vista previa de la apariencia de la versión limpia del documento, así como aceptar o rechazar todos los cambios sugeridos a la vez.

Cuando se trata de dispositivos móviles, las aplicaciones de G Suite ahora permiten a los usuarios de sugerir cambios desde tu Smartphone o Tablet. Lo bueno de esto es que aplica tanto para usuarios con Android, como para usuarios con iOS.

Google anunció también nuevos templates pre-hechos y que deben ayudar a acelerar el proceso de creación de documentos y hojas de cálculo. Adicional, los usuarios pueden crear sus propias plantillas o templates con los complementos adecuados para personalizar dependiendo el estándar del grupo o la empresa para la que se trabaja.

Por último, los usuarios de cuentas empresarias y para propósitos de educación acceden a una nueva herramienta de búsqueda en la nube que integra todas las propiedades de G Suite, incluyendo Drive, Gmail, Calendar y otros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."