cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere comprar a Snap, pero está listo para competir también

Evidentemente, Snapchat ha tomado la atención tanto de usuarios como colegas de la industria tecnológica. Mientras Facebook ha emulado las mejores alternativas para diversificar su red social, WhatsApp e Instagram, Google también parece que dará sus jabs también.

Obviamente, esto suena un poco contradictorio a la vez que Google quiere comprar a Snap y está dispuesto a pagar hasta $30 billones. Pero informes del Wall Street Journal afirma que la gigante de Internet tiene una función que beneficiará a Search.

Se trata de un proyecto que se llama internamente Stamp y que estará enriqueciendo consultas que la aplicación de búsqueda pueda sugerir a los usuarios a través de fotos, texto y videos.

Para los que ya tienen la idea, pues esto sería el equivalente de Discover de Snapchat y que la orden de contenidos será determinado con AMP, la plataforma que determina que tan amistoso es una página con equipos móvil.

Por otra parte, algunos afirman que es más bien una respuesta más a Facebook que la misma Snapchat, ya que Facebook cuenta con Instant Articles para circular noticias y temas de interés entre sus usuarios.

Se cree que ahora mismo Google está negociando acuerdos de participación directa de empresas como CNN, Washington Post, Time y Vox Media, para ya contar con contenido a la hora de su lanzamiento, el cual puede que ocurra ya en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."