cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia en el IFA el nuevo LG V30

Luego de que la propia compañía revelara muchas de las funciones de su nuevo teléfono, el LG V30, la surcoreana tomó el escenario del IFA para anunciar oficialmente este teléfono. El mismo se distancia bastante de lo que hemos visto en los pasados modelos para crear un equipo que semeja en diseño a la línea G, en especial al G6.

Con esto decimos que el teléfono no tiene una pantalla secundaria en su parte superior ni un diseño “rugged” de goma, sino que es un G6 más grande. Esto significa que el teléfono tiene un diseño en cristal con una pantalla que ocupa prácticamente toda su superficie frontal.

En cuestión de especificaciones, este es el primer teléfono de LG en usar una pantalla OLED, la cual es de 6″ con una resolución de 2880×1440 pixeles. En su interior vemos el Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una batería de 3300mAh, resistencia al agua, lector de huellas dactilares y más.

En cuestión de cámaras, el LG V30 cuenta con un sensor con apertura súper grande (f/1.6), 16MP y estabilización de imagen óptico, lo que supone que capturará muy buenas fotos. Al lado de este sensor encontrarás uno de 13MP con un lente ancho y estabilización de imagen electrónico. Su cámara frontal también tiene un lente ancho y es de 5MP.

Es cierto que el LG V30 llega con funciones únicas de software como poder desbloquearlo con una palabra especial y una barra de funciones siempre disponible que busca sustituir la doble pantalla de los pasados teléfonos de la línea V.

Todavía no sabemos cuánto costará ni cuándo llegará pero sí será después de mediados de septiembre. ¿Qué te parece?