cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto G5S y G5S Plus son la revisión del G5 Plus en tiempo record

Si vamos a declarar que ha sido de particular el 2017 en el mercado móvil, son las revisiones de teléfonos que se supone sean “los protagonista” que ocurren en un mismo año. Sorpresivamente, Motorola hizo lo propio y estos son los Moto G5S y el Moto G5S Plus.

Otro sets de equipos anunciados por Motorola lo fue el Moto G5S y el G5S Plus, catalogados por ediciones especiales del G5 y el G5 Plus respectivamente, que fueron lanzados a principios de este año.

El G5S cuenta con un diseño unibody de aluminio con una pantalla grande de 5.2 pulgadas full HD y una mayor capacidad de batería con 3000mAh y carga rápida. El G5S también mejora al G5 con la cámara principal de 13 megapíxeles a 16 megapíxeles con PDAF, y añade un flash LED a la parte delantera para mejor selfies con la cámara de 5 megapíxeles con apertura angular.

Por otra parte, el G5S Plus también adopta un diseño unibody de metal, elevando la pantalla Full HD a 5.5 pulgadas. A pesar de ser una “versión revisada”, el equipo sigue cargando con la misma batería de 3000mAh como su predecesor G5 Plus.

El cambio más significativo involucra a la cámara, que cambia de un sensor con arreglo de doble lente de 13 megapíxeles con funciones de enfoque selectivo y la captura de imágenes en blanco y negro. Adicional, se incluye un flash LED a la parte delantera del teléfono para mejorar la iluminación de la cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Moto G5S y su variante Plus se espera que estén disponible para el otoño de este año y se espera que cuesten respectivamente $295 y $350, mientras, se espera que el precio baje cuando estén disponible en Amazon Prime.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."