cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo Switch gana primera demanda por violación de patente

Sinceramente, no sé si llamar a esto “era de esperarse” o “que clases de coj*@#$%”. Y es que se trata de la primera demanda en contra de Nintendo, donde una empresa afirma que el Nintendo Switch viola patentes.

Se nota que Nintendo está haciendo bastante ruido. No solamente en la demanda y ventas de su nueva consola Nintendo Switch, si no que ha llamado la atención de empresas como Gamevice, quien demandó a la empresa por violación de patentes.

En la demanda, cual aún se decide si arrancará a o no, se le acusa a Nintendo de violentar la patente  9126119 de Estados Unidos y el cual describe de la siguiente manera:

Combination computing device and game controller with flexible bridge section

Abstract

A combination generally directed to a combination computing device and game controller. The computing device provides a plurality of sides, in which each of the sides are disposed between an electronic display screen and a back of the computing device. The game controller provides a communication port interacting with the computing device, the communication port providing a communication link and a pair of confinement structures, the pair of confinement structures adjacent to and confining the computing device on at least two opposing sides of the plurality of sides of the computing device, and an input device attached to and in electronic communication with the communication port. The input device is a separate and distinct structure from the communication port, forming no structural portion of the communication port.

En palabras sencillas, Gamevice afirma que el diseño de los Joy-con viola su patente a la vez que ellos fueron los primeros en traer la idea y que de hecho, trajeron la idea en una Tablet llamada Wikipad con controles desarmables.

A favor de Nintendo, algunos observadores indican que la demanda no va a proseguir gracias al lenguaje de la misma demanda, ya que el Nintendo Switch no tiene “puentes flexibles” sino fijos para acomodar tanto el dock como los Joy-con y puede arruinar cualquier oportunidad de Gamevice.

A los que han seguido noticias corporativas de Nintendo, no es la primera vez que la japonesa de videojuegos es demandada y contra-demandada por utilizaciones de tecnología patentadas y en la mayoría de los casos, Nintendo prueba que es una compañía que innova.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."