cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que Sony traerá con el firmware 5.00 del Playstation 4

Luego de una silenciosa convocatoria para que los usuarios participen en un nuevo BETA para el firmware del Playstation 4, Sony finalmente reveló que es lo que estaremos esperando de mejoras.

Entre las primera mejoras que Sony quiere probar como funcionará cuando el PS$ Firmware 5.00 arranque próximamente es considerar a las cuentas padres y cuentas hijos literalmente como familia. Obviamente esto incluye que es lo que las cuentas de los niños pueden y no pueden hacer.

Lo beneficioso de estos que si hay más adultos en la casa y aunque cuenta Adulto B y C no sean la cuenta adulto principal como Adulto A, TODOS puede supervisar a los niños.

Otra mejora, esta una estética, es que el Friend List está siendo sustituido por listas personalizables para dejarte organizar mejor como quieres a tus amigos, conocidos y personas que te agregaran en el transcurso de algún juego.

Una mejora de clase social, ahora puedes transmitir tus partidas a las comunidades que participes o transmitas, sin que TODO los demás tengan que enterarse y de hecho, las transmisiones ahora también serán amistosas con el Playstation VR.

Otra mejora con vínculos sociales, ahora los usuarios pueden enviar por mensajes playlist y música escuchada desde Playstation Music y tanto mensajes individuales y mensajes grupales pueden tener esa capacidad.

En una mejora que realmente NO la utilizaré porque me gusta saber lo que el PS4 está haciendo, ahora el usuario tendrá la capacidad de detener las notificaciones mientras vez una película o una serie de televisión. De nuevo, para mí, esta mejora no me simpatiza y que bueno que es opcional.

Pero dentro de lo malo, está lo bueno y es que puedes darle una personalización a la ventana de notificación, cambiando el fondo a blanco o negro para TODO.

Manejar cosas dentro de los juegos y la consola está también incluida, a la vez que el Quick Menu ahora incluye opciones que no necesariamente te tienen que distraer cuando estás jugando y puedes salir de una partida y también, puedes ver las notificaciones de manera minimizada y rápida.

El GUI del PS4 también trae una mejora donde no tienes que estar enteramente en juegos como Tekken 7 para ver el estatus del torneo que participa, inteligentemente el Playstation 4 puede darte el diagrama y el estatus del torneo.

Usuarios de Playstation VR fueron beneficiados en sentido a l nuevo soporte de sonido de 5.1 canales y ahora, de 7.1 canales para cuando estés viendo una película.

Usuarios internacionales ahora ganan idiomas nativos, particularmente con la agregación de idioma Checo, griego, húngaro, indonesio, rumano, tailandés y vietnamita.

Finalmente, una mejora exclusiva para los usuarios de PS4 Pro y es que el cliente de Twitch para la consola puede ahora transmitir a una resolución Full HD 1080p a 60fps.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."