cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uber considera a Meg Whitman de HPE como candidata a ser CEO

Meg Whitman ha sido la cara de Hewlett Packard, salvó a la empresa de sí misma cuando ser una gigante era un mal más que un bien y hoy día, tiene presencia en la nueva HP Inc. pero su fuerte está en ser la cabeza del spin-off de los negocios corporativos con Hewlett Packard Enterprise.

Ese resume al parecer es lo que tiene de interés la empresa Uber, quien actualmente tiene un timón sin capitán y buscan ya tener a un CEO apropiado y Meg Whitman ha sonado fuertemente para ser ofrecida la posición.

Lo cierto es que esto resuena mientras que personas cercanas a Whitman han sabido que ella está inclinada a rechazar la oferta, prefiriendo estar detrás del mando de HPE y pendiente de los negocios de HP como tal.

Se ha sabido que la negativa de Meg Whitman en no entrar a considerar el puesto ha sido de decepción internamente en Uber.

Pero, a pesar que la junta directiva de Uber está empeñada de convencerla a que reconsidere, otro candidato que suena para también a consideración, se encuentra Jeff Imment quien técnicamente está disponible luego de retirarse de ser CEO de General Electric.

Todo esto es secuela por la renuncia del CEO original de Uber, Travis Kalanick, quien no pudo manejar una secuencia de malas noticias internas y una demanda de robo de información por parte de Waymo (antigua Google Cars) y provocara un tsunami de relaciones públicas negativa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."