cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vamos a suponer que anuncio de LG no se refiere al LG V30

Un anuncio que tiene a muchos pendientes, se trata naturalmente del “boom” con equipos con pantallas OLED. Un fuerte proponente lo es LG y esto es lo próximo con su próximo Smartphone.

Sin referirse directamente a su próximo gran teléfono como el que ya sabemos que es, el LG V30, la surcoreana LG ha anunciado que será el primero en adoptar su nueva pantalla OLED FullVision y FullVision es como se llamará a su marca propietaria.

LG tuvo una aventura con pantalla OLED con el querido LG Flex 2, pero eso fue entonces y ahora, LG afirma que tomará lo mejor de su industria de televisión para agregarlo a la producción de sus teléfonos, comenzando con “su próximo gran teléfono”.

Tomando e insistiendo que esto es un “preview oculto” del LG V30, el equipo se espera que t3enga una resolución de 2880×1440 pixeles, un equivalente de aspect ratio de 2:1 y que mida unas seis pulgadas, por lo que se espera que el equipo sea con diseño bezel-less.

Otros detalles que se sabe del LG V30, es el hecho que el equipo seguirá cargando el tener una segunda pantalla como uno de sus funciones estelares y que será totalmente rediseñado para la visualización con la nueva pantalla OLED.

Se espera que el equipo sea finalmente presentado a finales de este mes, en el turno de LG en el evento IFA en Berlín, Alemania.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."